Actualizamos la pagina web

Como muchos sabéis, la Dragon Boat challenge es un proyecto, que nació con el único objetivo de seguir promocionando el deporte del Dragon Boat. Por este motivo, (y para tener contenta a mi DRAGONERA) hemos realizado una serie de cambios en la web, donde ofrecemos a los equipos y club deportivos, un espacio 4.0, donde seguir toda la actualidad de las competiciones.

 

Ahora, es posible acceder a la clasificaciçon de la Copa de España de Barcos de dragón, pero también, al Campeonato de España y la Liga Autonómica. Pero ojo, por el momento solo está disponible la clasificación de la Copa de España de 500 metros, que se celebró en Cuevas del Almanzora – Almería.

 

 

En la tabla de clasificación, si haces clic sobre los PUNTOS, o sobre M.T (mejor tiempo), las tablas se organizan automáticamente, no obstante, seguimos trabajando para mejorar la información.

 

EQUIPOS / CLUB

En la página de cada equipo, hay disponibles 4 pestañas, una con los datos generales del equipo, otra con los palistas del equipo, otra con las estadísticas y otra para la galería de imágenes. Toda la información podrá ser actualizada por el capitán o director deportivo de cada equipo o club, pero por el momento, solo se puede cambiar, contactando directamente con nosotros desde el formulario de contacto.

 

 

PALISTAS

Los palistas tienen ahora su propio espacio, donde pueden acceder a información con sus mejores tiempos, su equipo, competiciones donde participa, posición, ect… Además disponen de su propia galería de imágenes y seguimos trabajando en un espacio donde recoger otras estadísticas (aún en desarrollo).

 

 

Esperamos que la web sea del agrado de todos, y que ayude a equipos y club no solo para atraer patrocinadores, sino que ayude a captar nuevos usuarios que quieran practicar este maravilloso deporte. Si tienes alguna sugerencia o tienes información sobre competiciones, clasificaciones, etc…, puedes ponerte en contacto con nosotros desde el formulario web, te estaremos muy agradecidos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.